Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1907
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSupe Villalba, Luis Miguel-
dc.date.accessioned2012-05-24T14:21:07Z-
dc.date.available2012-05-24T14:21:07Z-
dc.date.issued2012-04-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1907-
dc.description.abstractLa empresa San Fernando se ha dedicado a la producción y comercialización de vinos de frutas. Son bebidas alcohólicas suaves y su presentación se la realiza en cajas de cartón con un volumen de 1250 ml con su nombre comercial "San Fernando". Realiza un análisis del entorno interno y externo de la empresa, en el marketing mix en lo referente a la comercialización del producto, estableciendo estrategias que permitan aumentar el volumen de sus ventas tanto para la empresa como para cada uno de los distribuidores que comercializan el producto. Propone diseñar un plan de comercialización dirigido a clientes actuales y potenciales, a través de la innovación en la presentación del producto y una adecuada publicidad y promoción en sus ventas, mediante papeles informativos, colaboración de eventos y material publicitario ubicados en los puntos de distribución del producto, siendo estas actividades encaminadas a facilitar la venta del producto en la manera esperada por el propietario y distribuidores de la empresa San Fernando.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectDiseño de un Planes_ES
dc.subjectPlan de Comercializaciónes_ES
dc.subjectEmpresas Comercialeses_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectIndustria de Licoreses_ES
dc.subjectLicoreses_ES
dc.titleDiseño de un Plan de Comercialización para las ventas de la Empresa de Licores "San Fernando", del Cantón Pelileoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
533 ING.pdf1,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.