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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGamboa Taguada, María Cristina-
dc.date.accessioned2012-05-23T17:20:48Z-
dc.date.available2012-05-23T17:20:48Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1899-
dc.description.abstractLos círculos sociales actuales de nivel medio y medio alto, cada vez gustan más de independencia y libertad a la hora de la compra, es por eso que los comercios de mañana tenderán a sustituir en las ventas la argumentación verbal por la visual. Un buen "merchandising" permite que el propio producto se presente y se ofrezca de la mejor manera al cliente y sirve para vender más y mejor de forma directa, el cuál proporcionará elementos y recursos que han sido exitosos en países de primer mundo y en cuyos mercados los snacks como categoría o línea de negocio, ha evolucionado más rápidamente en relación a cualquier otro portafolio ofrecido por las diferentes corporaciones. Por otra parte con la implementación de un plan se señala al distribuidor la importancia que ha cobrado la categoría y la posibilidad de incrementar su venta y con ello sus ingresos. Son pocos los que conocen las auténticas necesidades del comercio, pues existe una gran diferencia entre la teoría y la vida cotidiana, pero de forma genérica el "merchandising" se puede aplicar a cada rincón interior y exterior del establecimiento, a cada espacio a donde llegue el ojo del cliente. En la decoración, en el color, superficie, situación de puertas y pasillos, situación de los departamentos o grupo de productos, exposición del producto, exposiciones y elementos decorativos, presentación del producto, trato al público, zonas de descanso, niveles de ventas, tarjetas comerciales, cartas, impresos promocionales, etiquetas de productos, tiene su valor y se tiene que rentabilizar. En los comercios de cierta antigüedad, es lamentable que sus propietarios, suelen carecer de interés y casi nunca lo aplican, cuando hay elementos muy importantes del comercio que se quedan sin explotar y ello se ve reflejado directamente en la venta.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMerchandisinges_ES
dc.subjectRotación de Productoses_ES
dc.subjectMercadoses_ES
dc.subjectIndustria Alimentariaes_ES
dc.subjectRotación de Mercadoes_ES
dc.titleAplicación de Merchandising y su incidencia en la rotación en el mercado de productos Cronquis de la empresa General Snacks en la ciudad de Ambato, periodo 2011es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

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