Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1889
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorEnríquez Noble, Glenda Nataly-
dc.date.accessioned2012-05-23T15:54:26Z-
dc.date.available2012-05-23T15:54:26Z-
dc.date.issued2012-05-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1889-
dc.description.abstractServientrega es una institución privada de carácter eminentemente social, su accionar le ha permitido crecer como una entidad gestora de mantener la calidad de vida a través de la entrega de encomiendas en diferentes partes del país. La ideología que persigue la empresa es emprendedora ya que constantemente ha buscado un camino que guie hacia su perfeccionamiento, el mismo que a un corto y largo plazo le permita proyectarse a la sociedad con mayor eficiencia y efectividad. La ruta que le permitirá a Servientrega mejorar el inadecuado posicionamiento en el mercado es el diseño de un plan estratégico para el mediano y largo plazo como resultado del análisis teórico, un análisis interno y externo de la empresa factores que permitieron establecer objetivos como: brindar servicios de entrega inmediata, que satisfagan las necesidades y expectativas de la población, promoviendo estilos de servicios puntuales, contando con talento humano competitivo y comprometido con el desarrollo institucional, de tal manera que permita mejorar los niveles de eficiencia y eficacia en la prestación de servicios para mejorar los niveles de rentabilidad financiera, capacidad competitiva posicionamiento de Servientrega en el mercado, a través de una adecuada publicidad y promoción de sus servicios. La competencia que existe en la actualidad en todos los sectores económicos, el fácil acceso a información y la gran demanda de profesionales del marketing ha hecho que las instituciones consideren el plan estratégico como uno de los métodos importantes para aplicar en cada una de las organizaciones con la finalidad de mejorar el desarrollo institucional y crear competitividad. En el desarrollo del proyecto se detalla las definiciones teóricas referentes al plan estratégico su efecto en las empresas, indicando también los diferentes tipos de estrategias de acuerdo a la actividad que desarrollan y que pueden ser aplicables para ejecutar el plan de forma práctica.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPlan Estratégicoes_ES
dc.subjectMarketing de Servicioses_ES
dc.subjectClienteses_ES
dc.subjectEstratégiases_ES
dc.subjectResultados Financieroses_ES
dc.titlePlan Estratégico para Servientrega Regional Latacunga y su impacto en los resultados financieroses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
526 ING.pdf1,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.