Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18850
Título : Las consignas y el lenguaje comprensivo en niños y niñas del nivel inicial de la Unidad Educativa San José de Poaló del cantón Píllaro de la provincia de Tungurahua
Autor : Paredes Guevara, Alexandra Wilma
Sarabia Lescano, Jenny Alejandrina
Palabras clave : INVESTIGACIÓN, CONSIGNAS, LENGUAJE COMPRENSIVO
Fecha de publicación : 1-ene-2016
Editorial : Universidad Tècnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn. Carrera de Parvularia
Resumen : La investigación tiene por objeto probar la incidencia de las consignas en el lenguaje comprensivo en los niños y niñas del Nivel Inicial de la Unidad Educativa San José de Poaló del Cantón Pillaro de la Provincia de Tungurahua, lo cual afecta a la sociabilización con el entorno que lo rodea, provocando también dificultad en el proceso enseñanza – aprendizaje y falta de confianza al momento de expresarse y comunicarse con la sociedad. Consecuentemente este hecho incide desde el momento en que el niño y niña nace ya que tiene contacto con la sociedad y obtiene un vocabulario amplio para de esta manera captar la información y mejorar la comunicación con las demás personas, es muy indispensable estimular el desarrollo del lenguaje comprensivo desde tempranas edades utilizando metodología adecuada. Por tanto se propone una guía didáctica para el desarrollo del lenguaje comprensivo de los niños y niñas del Nivel Inicial.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18850
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Jenny Alejandrina Sarabia Lescano.pdf2,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.