Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18354
Título : El costo de producción y su incidencia en la rentabilidad de la empresa INCALSID Cía. Ltda., de la ciudad de Ambato.
Autor : DT - Vásconez Acuña, Lenyn Geovanny
De La Cruz Chalco, Nely Zoraida
Palabras clave : COSTOS DE PRODUCCIÓN
RENTABILIDAD
ESTRADOS DE COSTOS DE PRODUCCIÓN Y VENTAS
ANÁLISIS E ÍNDICES FINANCIEROS
ESTADO DE RESULTADO INTEGRAL
ESTADOS FINANCIEROS
CONTABILIDAD DE COSTOS
INCALSID CÍA. LTDA.
Fecha de publicación : may-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría. Semipresencial.
Descripción : La situación cambiante en nuestro país así como los avances tecnológicos exigen a las empresas a buscar nuevas herramientas de mejora y administración para posicionarse en un mercado competente, para la cual los dueños de la empresa Incalsid Cía. Ltda., necesitar tener una visión amplia acerca de cómo organizar su información, para conseguir resultados, la gerencia debe conocer si se desea mejorar o implementar algún proceso productivo o administrativo, debe realizar es un análisis previo, evaluar y proponer mecanismos de solución eficientes. La presente tesis de grado abarca en la propuesta la implementación de un sistema de costos por órdenes de producción el cual tiene como finalidad determinar de manera adecuada y exacta el costo de producción de cada producto fabricado por la empresa Incalsid Cía. Ltda. Es importante dar a conocer una metodología adecuada que se acople a las características, funciones y tipo de producción que mantiene la empresa, además que sea de fácil aplicación que origine resultados eficientes y ayude a cumplir los objetivos planteados.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18354
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T3151i.pdf4,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.