Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18339
Título : El proceso de distribución comercial y la rentabilidad de NOVOCENTRO CODISA.
Autor : DT - Salazar Mejia, Cesar Augusto
Chimbo Yanzapanta, Fernanda Maricela
Palabras clave : PROCESO DE DISTRIBUCIÓN COMERCIAL
RENTABILIDAD
AUDITORÍA DE GESTIÓN
ESTDOS DE RESULTADOS
AUDITORÍA
ANÁLISIS FINANCIERO
Fecha de publicación : may-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría. Semipresencial.
Descripción : La empresa Novocentro Codisa es muy conocida en la cuidad de Ambato, es una de las grandes distribuidoras que existe en esta región, tiene varios puntos de venta. En la actualidad el ámbito de la madera exige diversidad, colores actuales, productos con calidad y servicios eficientes, prontitud en los despachos y facturación, satisfacción de los clientes, de esta manera puede competir en el mercado, Novocentro Codisa está rodeado de competencia en esta ciudad, y para que esta pueda sobresalir debe evaluar constantemente sus procesos de distribución comercial, aquello se logra con la realización de una auditoría de gestión a los procesos de distribución comercial que posee la empresa, esto ayuda a disminuir gastos y aumentar las ventas, por ende la elevación o incremento de la rentabilidad de la empresa. La presente investigación tiene por objeto examinar los procesos de distribución comercial para así determinar los adecuados procesos dentro de los departamentos de facturación y despachos, esto debe estar encaminado al cumplimiento de los objetivos empresariales.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18339
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T3141i.pdf2,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.