Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17804
Título : Aplicación de las normas de control interno, en la optimización y aprovechamiento de los recursos en la Pastoral Social Caritas de la DIÓCESIS de Ambato.
Autor : DT - Vásconez Acuña, Lenyn Geovanny
Pañora Sanizaca, Lilia Esther
Palabras clave : NORMAS DE CONTROL INTERNO
OPTIMIZACIÓN Y APROVECHAMIENTO DE LOS RECURSOS
AUDITORÍA DE GESTIÓN
SISTEMAS DE CONTROL DE GESTIÓN
AUDITORÍA INTEGRAL
LA PASTORAL SOCIAL CARITAS DE LA DIÓCESIS DE AMBATO
Fecha de publicación : mar-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría. Semipresencial.
Descripción : El presente trabajo de investigación desarrolla el tema sobre la ―Aplicación de las Normas de Control Interno, en la optimización y aprovechamiento de los recursos de la Pastoral Social Caritas de Ambato‖, entidad dependiente de la Diócesis de Ambato, su actividad económica es de carácter social, promueve el desarrollo económico, humano y el mejoramiento de estilos de vida de los más necesitados, mediante la gestión de varios proyectos y programas, como son: el Programa de Microcrédito, opera bajo la metodología de banca comunal. El programa de salud que incluye atención tanto preventiva como directa en el centro médico y en la clínica de especialidades médicas, que cuenta con hospitalización y emergencias. Los Proyectos de infraestructura, cuyo aporte es destinado a la construcción de aulas escolares, canchas deportivas, sistemas de agua potable. Esta además la Promoción de la mujer que fomenta la microempresa brindando formación y capacitación de talleres de manualidades, artesanías, cocina, entre otras y por último el programa de Emergencias que se activa en caso de desastres naturales.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17804
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T3106i.pdf5,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.