Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/16226
Título : Las importaciones y su incidencia en la rentabilidad de la empresa Prodicereal S.A.
Autor : DT - Manzano Martínez, María Cristina
Sánchez Cortez, Katherine Estefanía
Palabras clave : IMPORTACIONES
RENTABILIDAD
ADMINISTRACIÓN
INVENTARIOS
ANÁLISIS FINANCIERO
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoria. Carrera de Economìa
Descripción : En esta investigación se analizará los montos de importaciones de la empresa PRODICEREAL S.A. y los indicadores económicos que ha reflejado la organización durante el periodo 2011-2013. Se debe tomar en cuenta que las importaciones de cereales se han realizado en el país por varios años, puesto que algunos de esos productos no son producidos en grandes magnitudes por lo que no ha satisfecho la producción nacional la demanda de todos los comercializadores de este producto, por otro lado también se ha importado debido a que algunos de estos productos no se pueden producir en el país por las condiciones climáticas del mismo. Dado este antecedente se procedió a la indagación a fondo dentro de la empresa, se utilizó fichas de observación para la recolección y procesamiento de datos, para la verificación de hipótesis se manejó el método del coeficiente de correlación para establecer la relación entre los montos de importaciones con la rentabilidad de la empresa.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/16226
Aparece en las colecciones: Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T3178e.pdf3,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.