Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/16105
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAmores Guevara, Patricia del Rocío-
dc.contributor.authorChiliquinga Masaquiza, Rosa Laura-
dc.date.accessioned2016-01-07T22:07:56Z-
dc.date.available2016-01-07T22:07:56Z-
dc.date.issued2016-01-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/16105-
dc.description.abstractEn el contexto del campo educativo de la evaluación formativa a través del proceso educativo se va señalando los beneficios que tienen al momento de realizar esta aplicación especialmente dentro de una institución educativa que mediante este proceso se ira encontrando las debilidades que posee, La evaluación al desempeño docente ya se inició en el año 2009 y los resultados en lo fundamental son buenos hoy corresponde cumplir con todo el Proceso de Evaluación para mejorar la calidad de Educación, la UNE ante la evaluación del sistema educativo nacional tiene una posición de principios basada en la defensa de la educación pública de calidad, por lo tanto somos partidarios de una evaluación integral interna y externa de todos los actores y factores que intervienen en el proceso educativo, es decir de la gestión del ministerio de educación, de sus dependencias, de las autoridades de las instituciones educativas, de la infraestructura y calidad de las instituciones educativas, de los docentes y los estudiantes. Para ese propósito ponemos algunas valoraciones, datos y análisis que permitan tener elementos de juicio que guíen las posiciones que debemos tener la comunidad educativa y como puntos de reflexión que permitan el Debate Nacional y la participación de los pueblos del Ecuador en generales_ES
dc.publisherUniversidad Tècnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn. Carrera de Educaciòn Bàsicaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCAMPO EDUCATIVO, EVALUACIÓN FORMATIVA, PROCESOSes_ES
dc.titleLa evaluación formativa en el proceso de enseñanza aprendizaje en el área de lengua y literatura de décimo año de educación básica de la Unidad Educativa Fray Bartolomé de las Casas-Salasaca en el cantón Pelileo provincia de Tungurahuaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis rosa.pdf2,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.