Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1570
Título : La Capacitación al Personal y su incidencia en el volumen de ventas en al empresa "AceroCenter", de la ciudad de Ambato.
Autor : Narváez Sánchez, Priscila Magdalena
Palabras clave : Plan de Capacitación
Capacitación
Volumen de Ventas
Industria del Acero
Acero
Fecha de publicación : 2010
Resumen : La presente investigación se enfoca en la creación de un Plan de Capacitación al personal, con la aplicación de cursos de ventas, para incrementar el volumen de ventas en la empresa “Aceroscenter”, de la ciudad de Ambato, con el objeto de mejorar el servicio al cliente, para de esta manera lograr una fidelidad de los clientes hacia la empresa. Con la creación de un Plan de Capacitación se busca impulsar al trabajador para que aporte su máxima eficiencia a la empresa. Este plan se verá fortalecido ya que en la empresa se considera al recuro huma como el elemento fundamental para el progreso de la institución. Diseñar un Plan de Capacitación para incrementar el volumen de ventas en la empresa “ACEROCENTER” de la ciudad de Ambato.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1570
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
133 Ing.pdf2,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.