Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1532
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFreire Freire, Verónica Alexandra-
dc.date.accessioned2012-03-24T14:20:25Z-
dc.date.available2012-03-24T14:20:25Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1532-
dc.description.abstractEn la ciudad de Ambato Secret’s Boutique como pionera en la comercialización de prendas y artículos exclusivos ha encontrado diversificaciones en sus líneas, ya que no se han logrado volúmenes de ventas proyectadas. El desarrollo de un modelo de gestión estratégica para Secret’s Boutique engloba todo el proceso desde la búsqueda de proveedores, adquisición y venta por lo que evaluar cada proceso en particular es la base de la optimización de recursos para generar una base para el siguiente proceso. El presente documento establece la base teórica de la problemática de la empresa y de igual manera de la solución propuesta, considerando que los lineamientos del modelo de gestión estratégica son nuevos en el desarrollo de Secret’s Boutique, se analizado diferentes estructuras y tendencias a fin de que esta propuesta permita a la organización no solo solucionar una cuestión, sino proyectarse al futuro como referente del desarrollo de Pymes en la ciudad de Ambato y en la región.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectModelo de Gestiónes_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectIndustria de la Confecciónes_ES
dc.titleEl Modelo de Gestión Estratégica y su incidencia en las Ventas de la empresa Secret's Boutique de la ciudad de Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
167 Ing.pdf3,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.