Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1532
Título : El Modelo de Gestión Estratégica y su incidencia en las Ventas de la empresa Secret's Boutique de la ciudad de Ambato
Autor : Freire Freire, Verónica Alexandra
Palabras clave : Modelo de Gestión
Ventas
Industria de la Confección
Fecha de publicación : 2010
Resumen : En la ciudad de Ambato Secret’s Boutique como pionera en la comercialización de prendas y artículos exclusivos ha encontrado diversificaciones en sus líneas, ya que no se han logrado volúmenes de ventas proyectadas. El desarrollo de un modelo de gestión estratégica para Secret’s Boutique engloba todo el proceso desde la búsqueda de proveedores, adquisición y venta por lo que evaluar cada proceso en particular es la base de la optimización de recursos para generar una base para el siguiente proceso. El presente documento establece la base teórica de la problemática de la empresa y de igual manera de la solución propuesta, considerando que los lineamientos del modelo de gestión estratégica son nuevos en el desarrollo de Secret’s Boutique, se analizado diferentes estructuras y tendencias a fin de que esta propuesta permita a la organización no solo solucionar una cuestión, sino proyectarse al futuro como referente del desarrollo de Pymes en la ciudad de Ambato y en la región.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1532
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
167 Ing.pdf3,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.