Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1514
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMejía Villegas, Gabriela Leonor-
dc.date.accessioned2012-03-23T16:43:31Z-
dc.date.available2012-03-23T16:43:31Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1514-
dc.description.abstractLa aceptación que tienen los servicios y productos de los Laboratorios Fotográficos Proaño por sus precios, calidad y prestigio es lo que ha generado la necesidad de mejorar los mismos para aumentar la participación en el mercado. Por lo cual esto motivó a la realización de la investigación para poder determinar un plan estratégico que ayude a la empresa a incrementar sus volúmenes en las ventas para que pueda ocupar el liderazgo entre los negocios dedicados a brindar este tipo de servicios y productos, estableciendo una mejor estrategia en la administración de la empresa.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPlanificación Estratégicaes_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectLaboratorio Fotográficoes_ES
dc.titlePlan Estratégico para mejorar las Ventas en los Laboratorios Fotográficos Proaño de la ciudad de Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
188 Ing.pdf1,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.