Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/14867
Título : Las necesidades de comunicación del personal y el desempeño laboral en la empresa textiles JHONATEX de la ciudad de Ambato provincia Tungurahua.
Autor : Inga Loja Luis Hernán
Llerena Oñate Blanca Anabel
Palabras clave : comunicación del personal , desempeño laboral
Fecha de publicación : 1-dic-2015
Editorial : Universidad Tècnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn. Carrera de Psicologìa Industrial
Resumen : El proceso del actual trabajo fue ejecutado mediante un estudio de investigación alcanzando a revelar las necesidades de comunicación del personal, teniendo como base fundamental la repercusión en el desempeño laboral en la empresa textiles JHONATEX S.A, en donde no perdimos de vista que la empresa está teniendo un descenso, la dura competencia en el mercado textil y desempeño laboral regular en sus colaboradores no ayuda ya que, la falta de comunicación entre todos los miembros del personal y los amplios conocimientos de las demás organizaciones están llevando a generar pérdidas grandes en los recursos de la empresa, la organización está atravesando un desnivel administrativo,aplicando el estudio de esta investigación podremos corregir algunos de los agravantes de la compañías llevándolos al éxito y por ende generando un triunfo personal y profesional, en donde la organización podrá estar hacerse un espacio importante entre las competencias, fortaleciéndose, Por lo que el trabajo de investigación presentado tendrá en cuenta las necesidades de comunicación de los integrantes de la empresa como su desempeño laboral ayuda a la organización a alcanzar sus metas y objetivos. Así como también este trabajo es mucha jerarquía porque se planteará alternativas para dar una solución a la problemática en la que está envuelta la empresa JHONATEX S.A. Este trabajo de investigación se fundamentó en el paradigma cualitativo y cuantitativo, se utilizó la técnica de la encuesta, empleando las modalidades básicas de investigación como son la investigación de campo y bibliográfico-documental para lograr re estructurar las partes bajas de la empresa y así llegar a conseguir lo que organización desea y necesita.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/14867
Aparece en las colecciones: Carrera Cultura Física



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.