Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13737
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtiz Freire, Flor Marlene-
dc.contributor.authorGarcia Flores, Gloria Jackeline-
dc.date.accessioned2015-11-10T17:57:07Z-
dc.date.available2015-11-10T17:57:07Z-
dc.date.issued2015-11-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13737-
dc.description.abstractLa investigación se basa en el uso del aprendizaje significativo en la expresión oral y escrita de los niños/as de 3-4 años, tomando como referencia donde se desarrolla la contextualización creando un árbol de problemas se analiza sus causas y efectos para dar una alternativa a las variables dependiente e independiente con una debida justificación, con sus objetivos planteados para continuar el proyecto. La investigación se basa en el marco teórico para estudiar sus antecedentes y fundamentaciones respectivas, aquí se desarrollan las variables lo cual explica sobre el aprendizaje significativo y su importancia en el proceso enseñanza aprendizaje para el desarrollo de la expresión oral y escrita. La investigación es cualitativa por que se realizara en el lugar de los hechos y cuantitativa porque busca explicar los hechos, con datos numéricos, orienta a la verificación de hipótesis la misma que deberá ser comprobada a través de la recolección de información, tabulación de datos y representados en cuadros estadísticos, permitiendo obtener conclusiones y recomendaciones. Y a través del estudio y necesidad se plantea la propuesta: ¨Elaboración de una guía de actividades para potencializar el aprendizaje significativo en la expresión oral y escrita de los niños/as del centro de educación inicial “Luz Elisa Borja” Quito. Esta propuesta de solución será factible de ser ejecutada, se requiere la participación activa de toda la comunidad educativa y que estén predispuestos al cambio y a la capacitación continua.es_ES
dc.publisherUniversidad Tècnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn. Carrera de Parvulariaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVO, EXPRESIÓN ORAL Y ESCRITAes_ES
dc.titleEl Aprendizaje significativo y su incidencia en la expresión oral y escrita de los niños y niñas de 3-4 años del Centro de Educación Inicial “Luz Elisa Borja” de la Parroquia de El Quinche, cantón Quito, Provincia de Pichinchaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Gloria Jackeline Garcia Flores.pdf6,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.