Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13209
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCabrera, Diego-
dc.contributor.authorCedeño Amancha, Carla Marcela-
dc.date.accessioned2015-09-25T20:33:18Z-
dc.date.available2015-09-25T20:33:18Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13209-
dc.description.abstractLos seres humanos se caracterizan por ser individuos visuales, comunicadores y receptores de información, la presencia del ícono dentro de la cotidianidad en la que los seres vivos se desenvuelven es imprescindible, el hecho de manifestar información por medio de la forma o representaciones gráficas, completa el círculo comunicativo en que hombres y mujeres forman parte trascendental. Es así que la labor de los signos icónicos se manifiesta en codificar objetos, personas ya existentes en el mundo real, refiriéndose simbólicamente a ideologías, pensamientos, valores o ideas a las que representan. El presente trabajo investigativo, tiene como finalidad, rescatar la esencia que transmitía un ícono importante dentro de la sociedad Ambateña “El Guaytambito”, que por varios motivos gráficos desapareció a principio de los años 90´s, y su existencia se centraba a socializar los valores, costumbres y educación entre habitantes ambateños, mejorando el convivir ciudadano y la comunicación social.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectÍconoes_ES
dc.subjectEl Guaytambitoes_ES
dc.subjectSociedad Ambateñaes_ES
dc.subjectDiseño gráficoes_ES
dc.subjectDiseño de personajeses_ES
dc.titleRescate de El Guaytambito, elemento icónico de la Ciudad de Ambato a través de una campaña publicitaria de medios electrónicoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Diseño gráfico publicitario

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FDAA-48.pdf16,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.