Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13108
Título : Instrumentos de evaluación cualitativos y cuantitativos empleando Tic´s y su incidencia en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de la escuela fiscal Juan Francisco Montalvo.
Autor : Manzano Villafuerte, Víctor Santiago
Siza Cushqui, Norma Lucía
Palabras clave : Aprendizaje
evaluación educativa
instrumentos
metodológica
momentos de la evaluación, modelos procedimientos analíticos
Fecha de publicación : 2015
Resumen : El propósito del trabajo de investigación tiene como interés relacionar la elaboración de instrumentos de evaluación con la utilización de la tecnología mediante una rigurosa aproximación conceptual para la evaluación de la efectividad de procesos de enseñanza aprendizaje combinando los objetivos, instrumentos y procedimientos analíticos, para la observación del proceso pedagógico surgido en el aula definiendo el uso de los recursos tecnológicos y los efectos en los estudiantes, promoviendo la evaluación como un proceso integrador, aplicando el enfoque cualitativo y cuantitativo, empleando una metodología de campo, bibliográfica documental, un nivel descriptivo, aplicándose una encuesta a informantes claves para el estudio, su aporte informativo apoya al planteamiento del análisis e interpretación que conlleva a la elaboración de conclusiones, recomendaciones, base principal para la solución al problema partiendo de la realidad educativa evaluada en comparación con los modelos de calidad exigidos por el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Educación.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13108
Aparece en las colecciones: Maestría en Diseño Curricular y Evaluación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BG-2491.pdf6,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.