Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12861
Title: Accesibilidad turística en el recinto la Envidia y su incidencia en el desarrollo turístico sostenible de las siete cascada del Zanapal en el cantón La Maná, Provincia de Cotopaxi
Authors: Abril Flores, Oscar Alberto
Díaz Tigse, Karina Belén
Keywords: ACCESIBILIODAD TURÍTICA
DESARROLLO TURÍSTICO SOSTENIBLE
Issue Date: 10-Sep-2015
Publisher: Universidad Tècnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn. Carrera de Hotelería y Turísmo.
Description: Actualmente el Ecuador cuenta con una gran accesibilidad vial, lo cual resalta en las vías ya que cuentan con su respectiva señalización, y por ende las facilidades turísticas cada día van alcanzando un nivel de calidad cada vez más alto. En la presente tesis se empezó investigando las problemáticas turísticas de La Maná, entre ellas, la falta de señalización en el espacio exterior y señalética en un entorno definido, en este caso en las cascadas del Zapanal; esto dificulta el acceso hacia el sitio turístico en vista de que adicionalmente el sendero de las cascadas no está correctamente trazado. Este cantón posee muchos recursos turísticos que deben ser aprovechados por todas las personas, los cuales cuentan con un gran potencial turístico. Los problemas encontrados han causado de que no exista tanto flujo turístico, por el hecho de que no existen personas capacitadas para desarrollar esta actividad, por ende no se realiza ninguna clase de planificación en el ámbito turístico.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12861
Appears in Collections:Carrera Turismo y Hotelería

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
FCHE-THP-217.pdf5,41 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.