Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1282
Título : Estrategias de Marketing y su incidencia en la Comercialización de productos de la Fábrica de Ropa Deportiva "Josseline"
Autor : Criollo Lascano, Byron Iván
Palabras clave : Marketing Estratégico
Estrategias de Marketing
Comercialización
Industria de la Confección
Ropa Deportiva
PYMES
Fecha de publicación : 2011
Resumen : La presente investigación se realizó en la ciudad de Ambato, tomando como referencia el mercado en que se desenvuelve la fábrica de ropa deportiva Josseline ya que tenemos como propósito de la investigación analizar la demanda, competencia, publicidad, necesidades y expectativas de los clientes y demás aspectos que intervienen directamente con la fabrica ocasionando varios inconvenientes en la misma. El objetivo de este trabajo de investigación es implementar Estrategias de Marketing que permitan incrementar la Comercialización de productos en la fábrica de ropa deportiva “JOSSELINE” de la ciudad de Ambato, al momento de efectuar las estrategias hemos decidido escoger las mejores estrategias y las que más beneficios traigan para la empresa con la finalidad de obtener mejores ingresos para la misma. Para el desarrollo de las estrategias contamos con información primaria que es ofrecida por la empresa y como información secundaria se obtuvo de libros, revistas, internet, etc. Presenta un Plan Estratégico que proponga Estrategias de Marketing para mejorar el producto, precio, promoción y puntos de venta.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1282
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
357 Ing.pdf2,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.