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Título : El Comportamiento organizacional y su relación con la Satisfacción del cliente interno de la Cámara de Comercio de Ambato.
Autor : Ballesteros López, Leonardo Gabriel 1802453629
Villacís Tamayo, Andrea Estefanía 1804665501
Palabras clave : COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
CÁMARAS DE COMERCIO
CÁMARA DE COMERCIO
Fecha de publicación : jul-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Organización de Empresas.
Resumen : The Chamber of Commerce of Ambato has been dedicated to support the business sector locally and nationally, through actions that strengthen the business of the companies. This invaluable work it has done since 1928, is currently immersed in a stream of competitiveness by exploiting the virtues of employee in a suitable working environment, looking for that entity on the need to improve organizational performance of the company. As for this reason that this research applies a comprehensive approach to organizational behavior and internal customer satisfaction for the company, since it considers that this area covers topics such as individual, group, and organizational. This same scheme of levels is very important when drawing conclusions and recommendations in order to solve the need identified in the company. Through the investigation applied, the data indicate that dumped internal customer satisfaction with the company in question is not satisfied with their workplace so they can also through the same data also concluded that employees have a behavior adequate organizational, It being understood that a solution is to design a Plan of Organizational Behavior Improving for Increasing Internal Customer Satisfaction of the Chamber of Commerce of Ambato, stating that it will work in depth on issues of organizational structure, leadership and change processes.
Descripción : La Cámara de Comercio de Ambato se ha dedicado a brindar apoyo al sector empresarial tanto local como nacional, a través de acciones que fortalecen la actividad comercial de las empresas. Este invaluable trabajo lo viene haciendo desde 1928, actualmente se encuentra inmerso en una corriente de competitividad a través de explotar las virtudes del empleado inmiscuyéndolo en un ambiente laboral adecuado, viéndose por esto la entidad en la necesidad de mejorar el comportamiento organizacional de la empresa. Siendo por esta razón que se aplica la presente investigación con un enfoque amplio del comportamiento organizacional y de la satisfacción del cliente interno de la empresa, ya que se considera que este ámbito abarca temas como: el individual, el grupal, y el organizacional. Este mismo esquema de niveles es muy importante al momento de plantear conclusiones y recomendaciones, para poder resolver la necesidad detectada en la empresa. A través de la indagación aplicada, los datos arrojados indican que la satisfacción del cliente interno de la empresa en cuestión no está satisfecho con su lugar de trabajo por lo que se puede también a través de los mismo datos concluir que los empleados tampoco poseen un comportamiento organizacional adecuado, Dándose por esto una solución que consiste en diseñar un Plan de Mejora del Comportamiento Organizacional para el Incremento de la Satisfacción del Cliente Interno de la Cámara de Comercio de Ambato, mismo que se indica que se trabajará a fondo en los temas de estructura organizacional, liderazgo, y procesos de cambio.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12773
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

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