Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12494
Título : MANTENIMIENTO GENERAL DE PINTURA DE LAS AULAS, EMBELLECIMIENTO DE ÁREAS VERDES Y RECREACIONALES
Autor : Torres, Carlos
Fecha de publicación : 19-ago-2015
Resumen : Nuestro equipo de trabajo al acudir a la ESCUELA FISCAL MIXTA “MARGARITA PONCE” ubicada en el Barrio “La Florida”, Parroquia de Amaguaña, Cantón Quito, Provincia de Pichincha, visualizamos que la misma tiene muchas necesidades, entre las cuales podemos puntualizar el deterioro de las aulas, áreas verdes y falta de mantenimiento de las mismas. Es de difícil acceso, por las pésimas condiciones de las calles. En cuanto a la infraestructura de la institución no presta las condiciones adecuadas para un nivel académico de calidad. La pintura de las aulas se encuentran deterioradas por la humedad existente y por falta de limpieza de las cunetas. Poca creatividad e ideas innovadoras para motivar a los estudiantes a un aprendizaje significativo. En cuanto a sus áreas verdes están descuidadas, sin ornamentación, la cancha deportiva se encuentra en pésimas condiciones por la falta de mantenimiento. Poca comunicación entre docentes y padres de familia, para el bienestar y progreso de la Institución. Escasa relación de la institución con el comité Pro mejoras del Barrio y por ende la falta de apoyo a la misma.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12494
Aparece en las colecciones: Proyectos de Vinculación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-EB-SP-003-2011-2012.pdf11,98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.