Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12492
Título : Higiene y Salud Laboral de los colaboradores de Confecciones " SOLTEX "
Autor : Ortuño, Santiago
Fecha de publicación : 19-ago-2015
Resumen : Confecciones "SOLTEX" es una empresa que se dedica a la confección y comercialización a nivel nacional e internacional de prendas de vestir realizadas con altos estándares de calidad y cumplimiento. Creando productos con valor agregado que superen las necesidades y expectativas de nuestros clientes creando idealización y diferenciación de la competencia, manteniendo una rentabilidad para los socios como para los clientes garantizando una continuidad en el mercado y manteniendo un desarrollo. Textiles Soltex es una empresa cuyo objetivo es la de brindar a nuestros clientes ropa interior de la mejor calidad, confort y diseño. Realizamos esta actividad con personal competente y motivado contribuyendo con nuestro propósito al desarrollo sostenido del país y al crecimiento integral de la empresa. En la actualidad la empresa ha ido incrementado la producción por lo que se ha visto necesario el adquirir maquinaria moderna que reduzca el tiempo en las tareas, pero así también se eleva el riesgo de que se produzca un accidente laboral, por otro lado la presión que existe propia de la actividad produce complicaciones psicosociales en las personas que trabajan dentro de la empresa, analizado estas situaciones se realizo una entrevista al propietario de la empresa para determinar si anteriormente se ha realizado una capacitación que cubra estas necesidades y supo manifestar que nunca se le ha realizado. Tomando como referencia esta situación se procedió a realizar el presente proyecto.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12492
Aparece en las colecciones: Proyectos de Vinculación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-PI-003-SEPT2010-FEB2011.pdf1,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.