Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1164
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGuamán Yambe, Edison Alejandro-
dc.date.accessioned2012-03-01T18:21:31Z-
dc.date.available2012-03-01T18:21:31Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1164-
dc.description.abstractTener un proyecto de comunicación que permita diseñar un plan de marketing promocional para difundir el Proyecto Juvenil Impacto G y llegar al público objetivo es el éxito de una forma rápida, sencilla y en el momento adecuado. Llevar a cabo un plan de marketing promocional permitirá concienciar, motivar, liderar y socializar a todos aquellos que quieran ver una sociedad diferente. Para ello se deben trazar dos ejes principales y diferenciados: la promoción y difusión, se deberán trazar las funciones a desarrollarse y las tareas a emprenderse que permitan llegar al público objetivo quiénes serán parte de este proyecto y por lo tanto los ejes de socialización en sus instituciones educativas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectProyecto de Comunicaciónes_ES
dc.subjectplan de Marketing promocionales_ES
dc.subjectProyecto Juvenil Impacto G de la Corporación IFAUECes_ES
dc.title“La inexistencia de un Proyecto de Comunicación, no posibilita un plan de Marketing promocional para difundir el Proyecto Juvenil Impacto G de la Corporación IFAUEC para la ciudad de Ambato, durante el segundo semestre de 2010”es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T 043-1 CS.pdf278,29 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T 043-2 CS.pdf2,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.