Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/108
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMayorga Mayorga, Franklin Oswaldo-
dc.contributor.authorYanchatipán Suárez, Edison Paúl-
dc.date.accessioned2011-08-02T16:10:07Z-
dc.date.available2011-08-02T16:10:07Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/108-
dc.description.abstractEl tema del presente trabajo trata sobre el desarrollo e implementación de un Sistema de automatización de procesos de atención al cliente para el dispensario médico de la empresa Ecuatran S.A., por lo cual en el Capítulo I, trata acerca de la identificación del problema, contextualización, justificación, análisis y planteamiento de objetivos; lo cual define al problema y es lo fundamental para continuar con la investigación. En el Capítulo II se establece el marco teórico sobre el cual se va a trabajar, la fundamentación legal para la realización del proyecto; y también ya brinda un acercamiento y familiarización con el problema. Se identifican las variables y se formula la hipótesis que posteriormente será comprobada. El cómo se realizara el proyecto se encuentra en el Capítulo III, donde se define con qué población se va a trabajar y cómo se manejaran las variables, la recolección de datos hasta llegar al análisis e interpretación de la recopilación de datos. El Capítulo IV muestra la recopilación de los datos con su correspondiente análisis e interpretación, de los datos recopilados de las encuestas realizadas a los usuarios de la institución. En el Capítulo V se ofrece una propuesta alternativa para solucionar el problema planteado y analizado con respaldo teórico. Con el Capítulo VI se llegan a las conclusiones y se brindan recomendaciones sobre el problema de atención al paciente en el dispensario médico.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ingeniería en Sistemas, Electrónica e Industrial. Carrera Ingeniería en Sistemas Informáticos y Computacionales-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectSISTEMA DE AUTOMATIZACIÓNes_ES
dc.subjectATENCIÓN AL CLIENTE - DISPENSARIO MÉDICOes_ES
dc.titleSistema de automatización de procesos de atención al cliente para el Dispensario Médico de la Empresa Ecuatran S.A.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniería en Sistemas Informáticos y Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
t597si.pdf3,72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.