Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1041
Título : Plan de Promoción en el incremento de las Ventas del yogurt de la empresa Productos Lácteos Leito de la ciudad de Salcedo
Autor : Solís Burbano, Norma Alexandra
Palabras clave : Estrategias de Marketing
Plan de Promoción
Promoción de Ventas
Marketing Estratégico
Productos Lácteos
Industria Alimentaria
Fecha de publicación : 2011
Resumen : El informe de investigación que se ha desarrollado sobre el “Plan de Promoción en el incremento de las ventas del yogurt de la empresa Productos Lácteos LEITO de la ciudad de Salcedo”, pretende solucionar el problema que es la disminución de las ventas en el último año de estudio. Ha sido desarrollado considerando que la promoción es un elemento importante del mix del marketing y muy influyente en el proceso de ventas ya que cada elemento promocional se va adaptando a las necesidades de la empresa, la marca y el producto. Al poner en práctica el plan promocional propuesto, beneficiará directamente a los directivos de la empresa de lácteos LEITO, a los empleados, a los distribuidores y a los consumidores, porque al dinamizarse las ventas la organización obtendría mayores ingresos. La propuesta del presente trabajo investigativo inicia con un amplio análisis de la situación actual de la empresa y del entorno que la rodea, así como una análisis DAFO para reducir el impacto de las debilidades y amenazas; aprovechar las fortalezas y las oportunidades mediante la aplicación de estrategias de promoción y publicidad. Los programas del plan de promoción han sido diseñados para aplicar todos los elementos del mix, seleccionando aquellos que entregarán un mayor beneficio para que el eje de comunicación llegue con eficiencia al público objetivo. Queda mucho por realizar en la empresa, pero este trabajo es el inicio de un cambio que necesita darse en la misma, para tener una mayor presencia de marca en el mercado y que los consumidores sean leales con los productos LEITO.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1041
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
467 Ing.pdf20,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.