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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlmeida Lema, Vinicio Fabián-
dc.contributor.authorRonquillo Paucar, Antonio Vicente-
dc.date.accessioned2015-06-09T18:35:11Z-
dc.date.available2015-06-09T18:35:11Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/10342-
dc.description.abstractDebido al incremento de tráfico vehicular que circula en la carretera Calpi-San Juan-El Arenal-Empate vía Ambato-Guaranda de 41 Km de longitud y ancho de calzada de 9.0 metros en promedio, cuya capa de rodadura es de doble tratamiento superficial bituminoso DTSB y que se encuentra actualmente con fallas en la estructura del pavimento debido a las cargas de vehículos pesados, es necesario intervenir realizando labores de mantenimiento tanto rutinario como periódico de una manera eficiente, además de su pronta rehabilitación. Realizados los estudios técnicos de ingeniería, se propone dos alternativas de solución al problema: La alternativa No.1 de base asfáltica disminuye el espesor total de la estructura, pero sumando los espesores de base asfáltica + carpeta asfáltica, son mayores que la alternativa No.2 de base granular, por la razón indicada, se recomienda optar por la alternativa No.2.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ingeniería Civil y Mecánica. Maestría en Vías Terrestreses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCARRETERA CALPIes_ES
dc.subjectCOSTO DE MANTENIMIENTOes_ES
dc.subjectTRÁFICOes_ES
dc.subjectDEFLEXIÓNes_ES
dc.subjectRUGOSIDADes_ES
dc.subjectESTUDIO GEOTÉCNICOes_ES
dc.titleIncidencia del incremento de tráfico en el costo del mantenimiento de la carretera Calpi - San Juan - El Arenal - empate vía Ambato Guarandaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Vías Terrestres

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