Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1011
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPunina Caiza, Alex Geovani-
dc.date.accessioned2012-02-23T23:14:51Z-
dc.date.available2012-02-23T23:14:51Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1011-
dc.description.abstractEl presente trabajo se ha aplicado a una empresa de servicios dentro del sector cooperativo por lo tanto se está sugiriendo que aplique un modelo de plan de marketing estratégico el cual ayudará a incrementar la competitividad y el posicionamiento dentro del sector generando mayores ingresos e incrementando el número de clientes así como la rentabilidad de la empresa a través de la implementación de estrategias de marketing que ayudarán a conseguir las metas y objetivos propuestos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEstrategias de Marketinges_ES
dc.subjectMarketing Estratégicoes_ES
dc.subjectParticipación del Mercadoes_ES
dc.subjectCooperativas de Ahorro y Créditoes_ES
dc.titleEstrategias de Marketing y su incidencia en la participación de mercado de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Tungurahua Ltda.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
492 Ing.pdf1,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.