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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorChiluisa Caillagua, Jenny Germania-
dc.contributor.authorD-T Herrera, José-
dc.date.accessioned2015-06-03T15:40:43Z-
dc.date.available2015-06-03T15:40:43Z-
dc.date.issued2015-04-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/10085-
dc.description.abstractLa empresa de Turismo Yambo Tour de la Ciudad de Latacunga se ha dedicado a prestar servicios de turismo dentro y fuera de la provincia durante un largo tiempo, durante el cual se ha venido investigando de la importancia que tiene el brindar un buen servicio a nuestros clientes que son parte fundamental de nuestra empresa, el crecimiento del mercado a implicado que exista más competencia dentro del negocio de Turismo, por el cual el servicio se ha convertido una pieza fundamental para llevar al éxito de la Empresa. El problema se detectó en la presente investigación, ya que existía una mala atención a los clientes por parte de los empleados de la Empresa de Turismo Yambo Tours, el cual como consecuencia no se cumplía con la satisfacción de nuestros clientes, además se encontró que los dependientes de la empresa no son conscientes sobre la importancia de brindar un servicio de calidad a los clientes. La presente investigación identifico que es necesario mejorar aspectos dentro de la empresa para corregir la calidad del servicio y por lo tanto mejorarla, de esta manera la propuesta de la investigación es crear estrategias de servicios dirigidas a los clientes de la Empresa para incrementar la satisfacción de los consumidores.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCALIDADes_ES
dc.subjectCALIDAD EN EL SERVICIOes_ES
dc.subjectSATISFACCIÓN DEL CLIENTEes_ES
dc.subjectSERVICIOS TURÍSTICOSes_ES
dc.subjectYAMBO TOURS C.A.es_ES
dc.title"La Calidad del Servicio y la Satisfacción de los Clientes de la Empresa Yambo Tours C.A. de la ciudad de Latacunga"es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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