Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 11942 a 11961 de 30940 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017-01-01La estrategia de formación de palabras (Word Building) en el desarrollo de vocabulario en los estudiantes del Tercer año de Bachillerato de la Unidad Educativa “Jorge Álvarez” del Cantón PillaroEscalante Gamazo, Marbella Cumanda; Guachi Caiza, Norma Elizabeth
2018-11-01La estrategia de gamificación y el proceso de aprendizajePilamunga Poveda, Efraín Marcelo; Quizhpi Lupercio, Lady Patricia
2019-03Estrategia de geomarketing para la cadena de farmacias Cruz Azul de la ciudad de Ambato-TungurahuaBallesteros López, Leonardo Gabriel; Bonilla Segura, Lizbeth Estefanía
2013-09Estrategia de Geomarketing y su incidencia en la expansión de mercado de la Empresa Tecniseguros S.A. en la ciudad de Ambato en el periodo septiembre 2010 - marzo 2011.Flores Yaguargos, Julio Israel
2022-06Estrategia de gestión administrativa para el proceso de fianzas solidarias en delitos menoresCaisa Yucailla, Elías David; Jarrín Guayanay, Jonathan Alejandro; Toaquiza Moreta, Henry Daniel
2020-01Estrategia de Gestión del Conocimiento para el Servicio de TI en una Empresa de TelecomunicacionesMayorga Mayorga, Franklin Oswaldo; Naranjo Puerres, Carlos Armando
2016-11-01Estrategia de Integración al Sistema de Salud Pública Ecuatoriano de Parteras/Os, Parroquia Quisapincha, Ambato, 2016Alejandro Jesús Dr.Esp., Velasco Boza,; Lorena Jazmín Md., Santana Mera
2020-10Estrategia de interactividad en la comunicación política con los electores como un factor del marketing políticoAbril Flores, Jorge Enrique; Pozo Cordero, Edisson Sebastian
2023-06-29Estrategia de la terapia neurocognitiva para mejorar la coordinación visomotora en el adulto mayorZavala Calahorrano, Alicia Marifernanda; Caicedo Cobo, Pedro Fernando
2017-06Estrategia de manufactura para el control de la producción en el área de lavado y teñido de la Fábrica Ram JeansAldás Salazar, Darwin Santiago; Amán Morales, Ricardo Javier
2017-11Estrategia de marketing de contenidos como vía de posicionamiento del sector hoteleroMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Barona Ibarra, Diana Hermelinda; Pérez Cruz, Paulina Valeria
2022-03Estrategia de marketing de contenidos para el incremento de ventas en la empresa CamulZamora Sánchez, Ruth Armenia; Torres Guncay, Jean Franco
2022-01Estrategia de marketing digital en la venta al por menor en comercios no especializados con predominio de la venta de alimentos y bebidas de la zona 3Mancheno Saá, Marcelo Javier; Sangoquiza Rodríguez, Karen Stefany
2021-09Estrategia de marketing digital enfocada en la reputación online del sector estético Tungurahua – EcuadorJordán Vaca, Jorge Enrique; Muilema Chicaiza, Sonia Maribel
2017-07Estrategia de marketing para el apoyo en la gestión de reserva en transportación puerta a puertaCalvache Vargas, César Maximiliano; Ochoa Quevedo, María José; Padilla Guamán, Hugo Alejandro
2022-02Estrategia de marketing sensorial y digital para la creación de contenido de valor post covid-19Ballesteros López, Leonardo Gabriel; Jerez Villacís, Katherine Yadira
2018-06Estrategia de marketing sobre Instagram para la publicidad de ropa interior en Tungurahua-EcuadorMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Lascano Jerez, Marbella Elizabeth; Remache Machado, Ana Lucía
2010Estrategia de Marketing y su incidencia en la Cobertura de Mercado de la empresa "Ferryarcos", de la ciudad de Ambato.Chávez Martínez, Elsa Dolores
2018-01Estrategia de medición cuantitativa de noticias en canales sociales para gobiernos cantonales de TungurahuaMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Sarzosa Rivera, Estefanía Soledad
2022-12Estrategia de perfeccionamiento curricular en las prácticas pre profesionales de la carrera de medicina a partir de la integración con las ciencias básicas biomédicasLeiva Suero, Lizette Elena Dra. PhD.; Verónica Gabriela, Salinas Velastegui Md.