Buscar por Materia FACEBOOK

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 27  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018-12La adopción del audivisual periodo2016-2017, la experiencia Flcaso radio, hacia la Ciberradio en EcuadorBernal Suárez, Juan David; Macas Enderica, Xavier Eduardo
2018Aplicación de redes sociales para el posicionamiento en el Sector Maderero de la provincia de TungurahuaVerdesoto Velástegui, Oswaldo Santiago; Delgado Fiallos, María Gabriela
2021-08La comunicación de redes sociales e imagen corporativa de la Cooperativa de ahorro y crédito Maquita Ltda.Herdoíza Mancheno, Franklin Germánico; Yanchapanta Hurtado, Fausto Ivan
2023-03Comunicación Mediática en redes sociales y el conocimiento sobre la producción del café en Ecuador. El caso de CoffeViteri Torres, Walter Francisco; Alvarez Narvaez, Lissette Estefania
2022-10El consumo de información de los seguidores del Diario el Heraldo de Ambato en su red social FacebookGuamán Guadalima, Nelly Gabriela; Zurita Ruano, Erika Thalía
2018-12Criterios de noticiabilidad y su influencia en calidad de los contenidos en los soportes digitales de los medios impresos de EcuadorTamayo Rodríguez, Alicia Paulina; Beltrán Romero, Juan Francisco
2017-11La difusión turistica y los productos comunicacionales que genera el GAD Municipal de Tisaleo en FacbookBarriga Tamay, Marcelo Gustavo; Escobar Guerrero, Flor Guadalupe
2017-11Facebook Live y su aplicación en los programas deportivos de las radios de la Ciudad de AmbatoNaranjo Gamboa, Byron Orlando; Villacrés Acosta, Luis Santiago
2023-03Facebook: análisis del metaverso en el marketing político digitalGuerrero Velástegui, César Andrés; Beltrán Acosta, Angie Carolina; Sánchez Garcés, Francisco Ismael
2022-10El impacto de las redes sociales Facebook y LinkedIn en el proceso de contratación de las instituciones financieras de la economía popular y solidaria del cantón AmbatoChávez Yépez, Howard Fabián; Rengel Cevallos, Luis Rodrigo
2021-07La influencia del marketing digital en la atención al cliente, en el sector avícola del cantón PíllaroChico Frías, Ángel Enrique; Tamay Tixe, Adriana De Los Ángeles
2016-07-15Interacción virtual en Facebook e Identidad Cultural de los adolescentes Salasaka de la provincia de Tungurahua.Vayas Ruiz, Eliza Carolina; Endara Ibarra, David Fernando
2020-07El manejo de Facebook en las campañas publicitarias de la Industria Textil ASOTEXTELLAN en PíllaroGuamán Guadalima, Nelly Gabriela; Pérez Panchi Klever Israel, Klever Israel
2021-02Marketing Digital y su incidencia en las ventas de la empresa Vitaliza Psicología para la SaludSaltos Cruz, Juan Gabriel; Sandoval Cañar, Liliana Cristina
2016-03-10Mediación simbólica en Facebook e identidad cultural de los adolescentes en SalasakaVayas Ruiz, Eliza Carolina; Palacios Amancha, Carlos Marcelo
2020-07Net política, movimientos, partidos y alianzas políticas y su incursión en la red social Facebook en la ciudad de Latacunga en los cuarenta y cinco días de la temporada de campaña para las elecciones del mes de marzoMartínez Bonilla, Carlos Alberto; Chacha Tocte, Deysi Ibeth
2020Los productos comunicacionales y la difusión turística que genera el Gobierno Provincial de Tungurahua en FacebookGamboa Orozco, Luis Alberto; Medina López, Karen Valeria
2015La red social Facebook y la identidad cultural de los adolescentes de la Unidad Educativa Fiscomisional Fray Bartolomé de las Casas, Salasaca, Cantón Pelileo, Provincia de TungurahuaGuevara, Jorge, Dr.; Proaño López, Adriana Marisol
2018-11Las redes sociales digitales como elementos de comunicación en organizaciones comunitariasMartínez Bonilla, Carlos Alberto; Vélez Andrade, Adriana Katerine
2020-07Las redes sociales en la generación z del cantón Cevallos: usos y preferencias en la plataforma FacebookMartínez Bonilla, Carlos Alberto; Tamayo Pico, Shirley Janeth