Browsing by Author Soto Dávila, Omar Fabricio

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 12 of 12
Issue DateTitleAuthor(s)
2019-08Análisis de la cuenta de Twitter del presidente Lenín Moreno y la construcción de la opinión pública de enero a marzo de 2018Soto Dávila, Omar Fabricio; Cárdenas Sánchez, Brian Roberto
2019-02Análisis de la red social Twitter de la Gobernación de Chimborazo y su incidencia en los medios de Comunicación de RiobambaSoto Dávila, Omar Fabricio; Alarcón Lema, José Miguel
2019-06Análisis de narrativas comunicacionales en la producción de programa Wawakuna TV con respecto a la prevención del trabajo infantil en la ciudada de Latacunga: enero-junio 2018Soto Dávila, Omar Fabricio; Jácome Rivera, Jeaneth Alexandra
2017-11La comunicación interna y el desarrollo comunicacional del personal que labora en la empresa calzado América de la Ciudad de AmbatoSoto Dávila, Omar Fabricio; Sailema Ramos, Sammia Gabriela
2017-06La comunicación organizacional y la imagen corporativa del Gobierno Autónomo descentralizado Parroquial Izamba, Cantón AmbatoSoto Dávila, Omar Fabricio; Andrade Barrionuevo, Derly Rocio
2017-11El desarrollo de la interculturalidad y la producción televisiva en idioma Kichwa en el canal de televisión TV MICC de la Ciudad de LatacungaSoto Dávila, Omar Fabricio; Andachi Moreno, Wilson Eduardo
2017-06Difusión de contenidos de grupos culturales de Ambato y la innovación social en la ciudadSoto Dávila, Omar Fabricio; Garcés Ulloa, Alex Bolivar
2018-04El discurso sobre violencia y la (in) seguridad en la producción periodística del Diario "El Ambateño" y su responsabilidad social en la Ciudad ambateñaSoto Dávila, Omar Fabricio; Salcedo Cadena, Eduardo Andrés
2018-12Estudio de la relación Twitter como fuente de información y la creación de contenido de comunicadores de noticieros radiales de Ambato del primer semestre del año 2018Soto Dávila, Omar Fabricio; Gamboa Murillo, Diego Mauricio
2018-11Posicionamiento de la marca e imagen corporativa del al FAN-PAGE"Ambato ayer y hoy" de la empresa Ortiz digital marketingSoto Dávila, Omar Fabricio; Acosta Baño, María Edelina
2017-11El programa de Reality "Calle 7- doble tentación" y su influencia en el comportamiento de los estudiantes de décimo curso de la Unidad Educativa BolivarSoto Dávila, Omar Fabricio; Condemaita Díaz, Carmen Elizabeth
2018-12Uso de la red Twitter como herramientas para la difusión y promoción de destinos turisticos , estudio de caso: Campaña viaja primero Ecuador del Ministerio de Turismo en TungurahuaSoto Dávila, Omar Fabricio; Guzmán Paguay, Diego Armando