Buscar por Autor Sigüenza Espín, Mario Fernando

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 11 de 11
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022-09El branding corporativo y el posicionamiento en el sector Cooperativo de Ahorro y Crédito del segmento 3 del cantón PíllaroSigüenza Espín, Mario Fernando; Jiménez Silva, Walter Ramiro; Salazar Tamayo, Carmen Amanda
2024-02Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de minimarkets en la ciudad de AmbatoSigüenza Espín, Mario Fernando; López Romo, Rómulo Steve
2024-02Gamificación en E-commerce en la Distribuidora Mega OrienteSigüenza Espín, Mario Fernando; Nuela Masaquiza, Danilo Renato
2022-09Gestión de la calidad y productividad de los colaboradores del sector industrial de Tungurahua: un acercamiento empíricoSigüenza Espín, Mario Fernando; Coca Gaibor, Katherine Elizabeth; Vásconez Rodríguez, Javier Edisson
2023-01Gestión del emprendimiento COVID 19, respuesta actitudinal de las mujeres de la ciudad de LatacungaSigüenza Espín, Mario Fernando; Martínez Chicaiza, Franklin Andrés; Ortega Toledo, Fabricio Alexander
2022-09Los instagramers como influenciadores en el proceso de decisión de compra dentro de la industria de la bellezaSigüenza Espín, Mario Fernando; Montenegro Yépez, María Guadalupe; Tintín Sánchez, Diego Andrés
2022-09Perceptiva de los clientes de entidades bancarias: un análisis sobre los servicios de banca móvil en TungurahuaSigüenza Espín, Mario Fernando; Tite Quispe, Cinthya Patricia; Núñez Cruz, Douglas Israel
2023-03Recursos de gamificación, como estrategia en el turismo cultural del cantón BañosSigüenza Espín, Mario Fernando; Arroba Chaluis, Wilmo Stalin; Villacís Ramos, Héctor Leonel
2024-02Técnicas de gamificación aplicables al marketing digital en clubes profesionales de fútbol ambateñosSigüenza Espín, Mario Fernando; Pico Ortiz, Carlos Alberto
2023-11Técnicas de gamificación en el marketing digital para generar compromiso del usuarioSigüenza Espín, Mario Fernando; Calderón Chávez, Cristina del Rosario
2024-02Uso de las Redes Sociales como Estrategia de Marketing DigitalSigüenza Espín, Mario Fernando; Fiallos Alarcón, Joanna Vanesa