Buscar por Autor Moreno Gavilanes, Kléver Armando

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 30  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023-05Análisis del uso de redes sociales como medio publicitario en los emprendimientos del sector textil en el cantón Pelileo a raíz de la pandemia causada por la Covid-19Moreno Gavilanes, Kléver Armando; Guangasi Guerrero, Edison Geovanny; Carranza Villarroel, Cristina Ivanova
2019El bono de desarrollo humano en el estilo de vida de las personas vulnerables en el sector ruralMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Tutín Navas, Claudio Homero
2022-01Comercio electrónico en redes sociales: Un análisis del rendimiento comercial de las microempresas de TungurahuaMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Catuta Chucaralao, Johanna Stephanie; Tenelema Moposita, Silvia Elizabeth
2022-08Compras impulsivas de nuevos productos: un análisis empírico del sector comercial de la provincia de TungurahuaMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Loor Noboa, Alejandro Andrés; Páez Salguero, Kevin Gustavo
2021-02Comunicación de boca en boca como factor de influencia interpersonal del consumidor: un análisis de revisión sistemáticaMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Viera Murillo, Lorena Elizabeth
2017-03El crecimiento sostenido de los medios de comunicación en escenarios económicos decrecientes; caso Identidad Radio CulturalMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Romero Núñez, Tannia Gabriela
2013“El currículo institucional del ciclo básico y la calidad educativa de los estudiantes del Colegio a distancia Stephen Hawking de la Ciudad de Ambato”Moreno Gavilanes, Kléver Armando; DT-Merino, José Ignacio
2023-05Desarrollo organizacional y la productividad de la empresa Promar Sea Market en el cantón AmbatoMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Olivo Parra, Johanna Elizabeth
2020-08Efectividad de las estrategias publicitarias en las PYMES: un análisis de revisión de literaturaMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Paz Barrera, Jorge Geovanny
2022-09Efectos del gasto en marketing en las ventas del sector calzado de la provincia de TungurahuaMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Barreto Ruiz, Vanesa Mishel; Zurita Escobar, Kevin Gabriel
2023-05Efectos financieros de la gestión publicitaria y los costos de venta del sector comercial: Una aproximación a los ingresos generados en tiempos de pandemiaMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Paucar Cevallos, Oscar Fabricio; Chagmana Ases, Erika Macarena
2023-03Elaboración de un plan de marketing para posicionar el alimento para gatos de la empresa Avipaz Cía. ltda., en la ciudad de AmbatoMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Cevallos Freire, Iván Stefano
2021-10Gestión de marca para el desarrollo de la imagen corporativa en las empresas de productos agrícolasMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Aldás Mayorga, Fanny Katherine
2022-09Gestión relacional del cliente comercial: Un marco integrado de evaluación del valor del cliente de la provincia de TungurahuaMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Martínez Vásquez, Elvis Darío; Pérez Reyes, Martín Nicolás
2022-01Integración analítica empresarial en la planificación estratégica del sector lechero de la Cooperativa de Producción Ganadera Chuquipogyo "Coopchuq” de la Parroquia San Andrés del cantón Guano, provincia de ChimborazoMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Chavarrea Sela, Manuel Mesías
2022-09Intención de compra de productos falsificados en el consumidor futbolístico de la provincia de Tungurahua: un acercamiento a su conciencia de marcaMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Quinga Carrillo, Jonathan Ricardo; Chipantiza Guamán, Cynthia Guadalupe
2021-07Inversión en marketing: Un análisis de los ingresos del sector automotriz de la provincia de TungurahuaMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Cifuentes Suarez, Víctor Hernán
2021-08Inversión publicitaria: un estudio estocástico de ingresos del sector hotelero de la provincia de TungurahuaMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Manzano López, José Humberto
2021-01Lean manufacturing como herramienta de mejoramiento de sistemas de producción de empresas textilesMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Arébalo Jarrín, Leonardo Paúl; Jehomara Brillith, Yucailla Ramírez
2022-09Marcas de experiencia: un estudio de factores competitivos del mercado cerveceroMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Chacón Punguil, Fernando Javier