Buscar por Autor Padilla Martínez, Mario Patricio

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 27 a 34 de 34 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020-01La gestión de marca y su incidencia en las ventas del mini-market San Pedro de la ciudad de AmbatoPadilla Martínez, Mario Patricio; Pullutasig Chimborazo, Darwin Paul
2023-08Gestión del cambio Bottom-Up como conexión emocional con los empleados en el sector comercial de Tungurahua-EcuadorPadilla Martínez, Mario Patricio; Beltrán Ortega, Guissella Katherine
2023-03La gestión empresarial para una buena administración de las Pymes comerciales de la ciudad de AmbatoPadilla Martínez, Mario Patricio; Mayorga Pozo, Gustavo Alejandro; Miño Ayala Nicole Alejandra
2016-01El Merchandising y la Satisfacción de clientes en la empresa Tienda Asociada de la ciudad de AmbatoPadilla Martínez, Mario Patricio; Sotalín López, Flor María
2017-07Modelo de Gestión Administrativa para el sector de Juntas Administradoras de Agua Potable y Saneamiento del Cantón AmbatoPadilla Martínez, Mario Patricio; Chungata Córdova, Alexandra Carolina
2022-06La planificación estratégica en la gestión de calidad de los procesos de seguimiento de proyectos financiados por la Banca PúblicaPadilla Martínez, Mario Patricio; Pilla Pazmiño, Gustavo Adolfo
2020-08Planificación estratégica y los niveles de competitividad en la Empresa Pública Municipal para la Gestión Integral de Residuos SólidosPadilla Martínez, Mario Patricio; Barahona Rivera, Ruth Jimena
2022-10La vinculación como estrategias de marketing administrativo para impulsar el emprendimiento multisectorial de las microempresas de TungurahuaPadilla Martínez, Mario Patricio; Cañizares Sarabia, Leydi Aurora