Buscar por Autor Chávez Yépez, Howard Fabián

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 18 a 37 de 51 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Estrategias de comercio electrónico en las PYMES de manufactura de vidrioChávez Yépez, Howard Fabián; Quinatoa Sánchez, Cristina Isabel
2017-07Estrategias de Desarrollo de Mercado para el Sector de Servicios de Asesoramiento Contables, Caso: Consultora PlacanfitChávez Yépez, Howard Fabián; Mullo Romero, Zoila Elizabeth
2023-07Estudio de pertinencia para la creación de un Instituto de Educación Superior en el Valle de los Chillos para el año 2022Chávez Yépez, Howard Fabián; Paucar Gualotuña, Luis Alonso
2017-03“Estudio del comportamiento de mercado para el Sector de Producción Textil de la provincia de Tungurahua: Caso Empresa Moonlook”Chávez Yépez, Howard Fabián; Quispe Chiliquinga, Dennis Javier; Borja Quispe, Galo Santiago
2018La evaluación del desempeño como instrumento para medir la gestión de las personas con capacidades especialesChávez Yépez, Howard Fabián; Manobanda González, Silvia Maricela
2023-03Gestión del talento humano y desempeño laboral. Caso de estudio “Lácteos Maribella"Chávez Yépez, Howard Fabián; Chicaiza Caizaguano, Edyy Mauricio; Salazar Aguilar, Camila Noemi
2019-08Gestión estratégica y la productividad: estudio diagnóstico en la Asociación Nacional de Curtidores del EcuadorChávez Yépez, Howard Fabián; Escalante Sánchez, Nelson Iván
2021-04Identidad visual corporativa para una plataforma tecnológica de negocios del sector calzado de TungurahuaChávez Yépez, Howard Fabián; Mariño Núñez, Andrea Estefanía
2019-10Imagen de la marca desde la perspectiva de los consumidores de productos de consumo masivoChávez Yépez, Howard Fabián; Torres Heredia, Janice Tatiana; Camino Lizano, Christian Wilfrido
2020-07Impacto de la publicidad radial en las audiencias MillennialsChávez Yépez, Howard Fabián; Escobar Almeida, Carlos Enrique
2022-10El impacto de las redes sociales Facebook y LinkedIn en el proceso de contratación de las instituciones financieras de la economía popular y solidaria del cantón AmbatoChávez Yépez, Howard Fabián; Rengel Cevallos, Luis Rodrigo
2018-03“Influencia de factores externos del modelo de comportamiento del consumidor en la selección de los destinos turísticos del cantón Patate”Chávez Yépez, Howard Fabián; Mena Quinteros, Sandra Margoth
2021-05Innovación comerciales mediante plataformas B2C para la industria del calzado de la provincia de TungurahuaChávez Yépez, Howard Fabián; Palate Oña, Lorena Alexandra; Guananga Sánchez, Willian Geovanny
2018La innovación tecnológica en el crecimiento empresarial familiar del sector carrocero.Chávez Yépez, Howard Fabián; Arroba Freire, Edison Manuel
2020-11Marketing de influencia: un análisis comparativo en Instagram de la marca Etafashion Ecuador - Costa RicaChávez Yépez, Howard Fabián; Morey Solís, Jean André
2020-11Marketing de influenciadores como estrategia de las campañas publicitariasChávez Yépez, Howard Fabián; Bautista Jara, Álvaro Andrés
2024-02Marketing digital para el fortalecimiento de emprendimientos turísticosChávez Yépez, Howard Fabián; Garcés López, Allison Nicole
2020-08Marketing estacional como herramienta de planificación y ejecución de actividades promocionales en medianas empresasChávez Yépez, Howard Fabián; Silva Salazar, César Paúl
2021-07Marketing experiencial para una plataforma tecnológica de negocios del sector calzado de TungurahuaChávez Yépez, Howard Fabián; Sánchez Barreno, Ana Lucia
2015-06El Marketing industrial y la Fidelización de los clientes en la empresa Arboriente S.A. de la ciudad del Puyo.Chávez Yépez, Howard Fabián; Almeida Galindo, Zuleika Cristina