Buscar por Autor Calvache Vargas, César Maximiliano

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 5 a 22 de 22 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017-07Estrategia de marketing para el apoyo en la gestión de reserva en transportación puerta a puertaCalvache Vargas, César Maximiliano; Ochoa Quevedo, María José; Padilla Guamán, Hugo Alejandro
2022-09Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de marca de una empresa comercializadora de autos seminuevosCalvache Vargas, César Maximiliano; Bucheli Porras, Carol Michelle; Ruiz Freire, Marcos Alexander
2022-09Estrategias de marketing digital para la captación de clientes en la Clínica Odontológica Dental PalloCalvache Vargas, César Maximiliano; Sara Janeth, Guashca Millingalli
2022-09Estrategias de social media y su influencia en la venta de artículos de hogar y uso personal de la empresa Créditos Económicos en la ciudad de AmbatoCalvache Vargas, César Maximiliano; Hidalgo Aguilar, Roberth Ruperto
2018-02Estrategias del E-Marketing para suelas de calzado en la ciudad de AmbatoCalvache Vargas, César Maximiliano; Altamirano Ortiz, William German
2020-10Gestión de las tecnologías de la información y comunicación en el desempeño de las empresas de calzado en la ciudad de AmbatoCalvache Vargas, César Maximiliano; Alvarado López, Martha Cecilia; Arcos Pacaya, Claudia Monserrath
2022-09Gestión de redes sociales y su influencia en las ventas de la empresa Rico Pollo en el cantón PatateCalvache Vargas, César Maximiliano; Martínez Cisneros, Kevin Andrés
2018-03Impacto del big data en la gestión de ventas del sector textil en el Cantón AmbatoCalvache Vargas, César Maximiliano; Ortiz Moreira, John Byron
2021-04Marketing de proximidad: La geolocalización, como estrategia de publicidad en las marcas de centros comerciales en la ciudad de AmbatoCalvache Vargas, César Maximiliano; Moposita Lagua, Wilma Marisol; Parrales Bejeguen, Karla Jeanella
2018Marketing digital destinado al desarrollo del e-commerce en el sector del calzado.Calvache Vargas, César Maximiliano; Gudiño Tapia, Nora Isabel
2018-03Marketing digital para el sector turístico en la provincia de TungurahuaCalvache Vargas, César Maximiliano; Sánchez Zurita, Myrian Alexandra
2018-11Marketing Digital para empresas del sector especializado en la comercialización de insumos para la Educación SuperiorCalvache Vargas, César Maximiliano; Del Salto Zurita, Lenin Omar
2018-06Modelo de negocio basado en el comercio electrónico para el sector de panaderías de la provincia de TungurahuaCalvache Vargas, César Maximiliano; Hernández Rojas, Myriam Verónica
2022-09Neuromarketing y su predominio en la venta de sistemas de filtración de agua en la ciudad de AmbatoCalvache Vargas, César Maximiliano; Guerrero Viera, Jaime Andrés; Gancino Rivera, Michael Rubén
2022-03Propuesta de implementación de un programa informático de compensaciones económicas y sociales en la empresa Vintimilla y Vintimilla construcciones V&V Rock Cia. Ltda. Mediante la utilización de la herramienta tecnológica microsoft accessCalvache Vargas, César Maximiliano; Delgado Jerez, Pablo Andres
2021-11Realidad virtual y su influencia en la promoción de los atractivos turísticos de la provincia de TungurahuaCalvache Vargas, César Maximiliano; Chiluiza Vargas, Adriana Michelle; Chimba Chisaguano, Edison Fabián
2023-05La transformación digital en la gestión de emprendimientos e innovación y su impacto de confiabilidad a los consumidores en la provincia de TungurahuaCalvache Vargas, César Maximiliano; Analuisa Freire, Karina Elizabeth; Cabrera Valenzuela, Diego Alejandro
2022-03Utilización de CRM como herramientas de apoyo para la gestión administrativa, en empresas de calzado de la ciudad de AmbatoCalvache Vargas, César Maximiliano; Pico López, Marilyn Vanessa