Buscar por Autor Beltrán Ávalos, Carlos Javier

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 19 a 26 de 26 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022-03Marketing digital y el posicionamiento basado en la tipología de las personas en la empresa “Anderson Jeans” del cantón Pelileo, provincia de TungurahuaBeltrán Ávalos, Carlos Javier; Zamora Sánchez, Ruth Armenia; Calero Benalcázar, Lisbeth Estefanía
2021-04Marketing emocional aplicado en la publicidad de las heladerías a través de las redes sociales en el cantón de LatacungaBeltrán Ávalos, Carlos Javier; Tovar Calero, Hernán Patricio
2018-03“El Marketing relacional y la satisfacción de clientes, en curtiembres de la provincia de Tungurahua”Beltrán Ávalos, Carlos Javier; Gaibor Larrea, Mayra Alejandra
2019-06Mejoramiento de la productividad de la empresa Carrocerías Manser en base al desarrollo de la metodología 5sBeltrán Ávalos, Carlos Javier; Saquinga Cocha, Byron Alexander
2022-09Naturaleza y alcance de un laboratorio de neuromarketingCastro Analuiza, Juan Carlos; Beltrán Ávalos, Carlos Javier; Amaya Lema, Jaime Alexander
2023-03Plan de comunicación y posicionamiento de marca en la empresa Helarte en la ciudad de AmbatoBeltrán Ávalos, Carlos Javier; Pico Montero, Adriana Gissel
2018-10Seguimiento en canales sociales para medir temas de difusión: Caso Asambleístas zona 3 EcuadorMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Beltrán Ávalos, Carlos Javier; Iza Cabay, María Fernanda
2023-03Uso de herramientas de marketing digital para incrementar las ventas en la empresa braseros MABUBeltrán Ávalos, Carlos Javier; Rea Paredes, María José; Chonata Naranjo, María Gabriela